


Bolsas con manija en alta densidad tipo camisa, excelente resistencia, con el fin de realizar empaques de mercancía.

Su brillo y transparencia hacen que las bolsas de polipropileno estén especialmente indicadas para exponer el producto envasado. Las características del polipropileno, aparte de mantener el producto en idóneas condiciones, permiten destacar la marca e imagen. Por este motivo este tipo de bolsas suelen utilizarse en el sector textil, ya que permite presentar el producto de forma elegante, siendo así un argumento más de venta y marketing.

Bolsa de colores en polietileno de alta o baja densidad, en gran variedad de colores con o sin impresión, ideal para el manejo de residuos solidos.

Bolsa en colores en materiales de baja y alta densidad, troquel tipo banana, ideal para el empaque de mercancía.

Se han popularizado mucho y su uso se ha extendido en las grandes empresas, dada la gran resistencia de las bolsas de tela y comodidad son el vehículo publicitario ideal para las empresas.

Excelentes Bolsas de Aluminio de Optima Calidad y Resistencia. Totalmente termo sellables, aumentan considerablemente la conservación de los alimentos, las bolsas metalizadas o aluminizadas son hechas de laminas de bio-polipropileno aluminizado, mantienen la frescura de los alimentos, debido a que sirve como barrera contra el aire (gases y olores) la humedad y los rayos UV.